Problemas con OSCommerce (Tienda virtual)

Hola, he estado probando la tienda virtual de OSCommerce y luego de configurar los archivos correspondientes y crear la basee de datos me aparecen unos errores en la parte superior de la página.
Sin no conoces esta aplicación, su dirección es www.oscommerce.com
Saludos y gracias

1 Respuesta

Respuesta
Hi,
Mira, me parece que es una consulta para OSCommerce. No es que no quiera contestarla sino que pueden ser un montón de cosas y capaz que ellos pueden decírtelo en dos lineas.
Trata de comunicarte con ellos y preguntarle.