Problemas con PHP

Hola
He instalado el modulo PHP5 sobre IIS, con el instalador correspondiente.
Aparentement ha ido todo bien, puedo ver las páginas PHP, pero cual fue mi sorpresa cuando me dí cuenta que ciertas funciones para formularios, o cuando tengo formularios en una página no funciona.
Ej.- Tengo un formulario con varios campos obligatorios y una función para validarles, en teoría si no escribo nada debiera mostrar un mensaje indicándolo, pues no, no sale nada. He probado este formulario con Apache y PHP y funciona bien, pero yo necesito saber porque ciertas páginas PHP corren en el IIS y otras no.
He estado cambiando el php.ini, añadiendo las extensiones, pero ni por esas.
Si pudieras ayudarme te lo agradecería, estoy ya muy desesperado.
Gracias
Respuesta
Antes de nada siento la tardanza pero recibí el correo de aviso de mensaje y ni me he enterado.. ademas llevaba meses sin entrar en la página esta...
No se exactamente como o que validas en el formulario... ¿podrías poner algo de código? (A no ser que ya lo hayas resuelto.. que no me extrañaría, en una semana jejej)..
Con lo que sea me dices más detalles.. y lo dicho, siento la tardanza.