Problemas con MATCH AGAINST

Te pongo este trozo de codigoque es donde esta el error:
$consulta="SELECT nombre,MATCH (origen,calidad,fabricante) AGAINST ($busqueda) AS Score FROM producto WHERE MATCH (origen,calidad,fabricante) AGAINST ($busqueda) ORDER BY Score DESC";
$enlace=mysql("carteswool",$consulta);
while(($va=mysql_fetch_array($enlace))){
echo $mostrar."<br>";
}
Y el error es este :
Warning: mysql_fetch_array(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in c:\appserv\www\variables\h.php
¿Qué estoy haciendo mal? La base de datos esta perfecta, es decir los campos apropiados están como FULLTEXT, me estoy volviendo loco je je.
Otra dudilla. Nunca he subido una página al servidor web (hostalia o el que sea). La base de datos mysql (ferreteriaalberto)ya la tengo completa de información y quiero subirla al server, que tengo que subir la carpeta como si serian los ficheros de la página o es mediante comandos.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Ante todo mis disculpas pues pase un tiempo apartado de las PC, estoy en mi periodo vacacional. Mira te tengo dos posibles soluciones a ver con cual aciertas y resuelves tu problema. La primera es que veo un error en el código, o sea donde dice: $enlace=mysql("carteswool",$consulta);
deberia decir:
$enlace=mysql_query("carteswool",$consulta);
Que es la que se encarga de ejecutar la consulta. Ese podría ser un problema. La otra solución es que si aun después que hagas el cambio te sigue dando problemas entonces has un echo mysql_num_rows($enlace) a ver si la consulta te devolvió algún valor porque sino lo hizo entonces claramente mysql_fetch_array jamas devolverá nada.
Respecto a la segunda pregunta debes ponerte de acuerdo con tu ISP o investigar en la web porque muchos de esos servidores gratuitos te dan el servicio de phpMyAdmin que te permite subir todas las tablas de tu BDatos en forma de script o creándolas tu una a una.