Páginas ASP

Buenas tardes, mi consulta es la siguiente. Me gustaría conocer algún sitio web si puede ser en español mejor, para alojar mis páginas ASP contra base de datos ACCESS.
Muchas gracias.
Att. Mauri

1 respuesta

Respuesta
Por experiencia, te aconsejo que te lo pienses bien, antes de dar ese paso.
La tecnología Microsoft, está demostrando continuamente su ineficacia en el entorno Internet. Más ineficacia que en el entorno de Oficina, donde también brilla por sus malos resultados. Sobretodo Access. Si colocas en Internet una base de datos Access, preparate para soportar una cuota de mantenimiento mensual muy elevada, puesto que es servicio altamente inestable, que supone estar constantemente pendiente de él.
Mi consejo es que migres la aplicación a Unix y una base de datos rápida y eficaz en Internet: MySQL. Si estás interesado, yo te puedo buscar soluciones de este tipo.
Gracias por tu tiempo y haber respondido mi pregunta.
Att. Mauri.