¿Cómo la subo?

Hola! Mi pregunta es:
¿Cómo hago para subir una página (escolar) a la red vía geocities (no necesariamente) pero que sea gratis, he tenido muchos problemas con esto
me urge, ojala puedas contestarme pronto (hoy mismo) (hay algún experto en linea a toda hora? Es necesario que haya uno para casos de emergencia como el mio)
Espero respuesta pronta !
ciao! Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Siento no poder ayudarte. No es mi especialidad. En algunos casos necesitarás un programa de FTP, como CuteFTP, y en otros puedes subir las páginas desde un panel de control que te ofrece el propio portal.
Suerte!