Problemas con el select

Hola! Necesitaba ayuda para 1 aplicación en php y mysql. La cuestión es que relleno 1 formulario y paso los datos a su tabla correspondiente. El problema me surge al mostrarlos en otro formulario para que puedan ser modificados directamente. Quería que en varios select que puse apareciese seleccionada la opción que se introdujo en la tabla pero no se como puedo plantearlo.

1 respuesta

Respuesta
Cuando escribes las diferentes opciones del select, tienes que marcar la seleccionada con el término selected. Ejemplo
<select name='nombrecampo'>
<option value=1>Valor 1</option>
<option value=2 selected>Valor 2</option>
<option value=3>Valor 3</option>
</select>
De esta forma saldrá marcada por defecto la opción que quieras.
Por aquí seguiré si sigues con problemas.