Hacer un juego en php

Estimado, necesito hacer un juego llamado memorama en html pero usando php y mysql.
Necesito saber como accesar el valor de las cartas a la base de datos (mysql), ¿con qué valor? Para que cada vez que inicie una sesión del juego estén revueltas en diferente orden.
Espero me puedas ayudar
Atentamente. Morris

1 Respuesta

Respuesta
Siento decirte que no entiendo tu pregunta, ni tampoco en qué quieres exactamente que te ayude. Si me haces una pregunta un poco más concreta y detallada quizás pueda echarte una mano.
Nos vemos.