Php

¿Me pueden enviare un script de formmail en php? El que tengo me da error

1 respuesta

Respuesta
Formmail. ¿Pl? Es muy grande para escribirtelo aquí, pero porque no lo hace en php, enviar mensaje con la función mail().
¿Te lo puedo enviar a mail?
Si, es que yo lo quiero en php.. con esa función mail() pero me da error, entonces envíamelo al correo por favor, [email protected]
$mensaje.="hola";
$mensaje.="amigo";
$mensaje.="mio";
mai("[email protected]","Mail php",$mensaje," \nFrom: svillalba@todoexpertos \nReply-To: svillalba@todoexpertos");