S:I. Con php y mysql

Necesito desarrollar un sistema de información para una pyme. Obviamente, me toca con software libre. Me recomendaron php, mysql y apache. Puesnunca he usado estas herramientas para desarrollar sistemas de información. Es posible realizar un buen sistema de información con estas plataformas (cd instalador, reportes, ...)como si se estuviera trabajando con visual basic por ejemplo.

1 Respuesta

Respuesta
Tu pregunta es interesante... y la respuesta es si, pero todo depende de la inversión.. si tienes poca inversión podrás hacer con la funcionalidad que deseas, pero carente de ciertas cosas.
La parte que a mi se me complica un poco más son los reportes impresos... pero en todo lo demás si es muy parecido a la parte de programación del visual basic, pero este no es un ambiente gráfico como el visual basic, si no que todo lo qietenes que jhacer o buscar a pata.