Ver últimos mensajes del foro phpbb2

Hola quisiera saber como hago para que se vea en la página index de mi sitio los últimos tres mensajes del foro phpbb2 que tengo. Estuve buscando info en internet y encontré un script, pero no me funciono.
Si alguien tiene un script o si alguien me puede decir en que me equivoque.
El que yo encontré decía que tengo que crear un archivo ejemplo mostrar.php
<?
$directorio = "foro/phpBB2"; //Carpeta donde esta situado el foro
$mostrar = "3"; //Número de mensajes a mostrar Puede Cambiarlo
$caracteres = "18"; //Caracteres que se mostrarán de cada línea.
//Lo Siguiente no Lo debes tocar
include("$directorio/config.php");
echo "
<script type=text/javascript>
function sobre(texto) { subnav.innerHTML = texto; }
function fuera(texto) { subnav.innerHTML = \"<a href=$directorio/index.php>   Entrar al Foro</a>\" }
</script>
";
$conexion = mysql_connect($dbhost,$dbuser,$dbpasswd);
mysql_select_db($dbname,$conexion);
$consulta = "select * from ".$table_prefix."posts order by post_time desc";
$resultado = mysql_query($consulta);
$i = 0;
while ($rows = mysql_fetch_array($resultado)) {
if ($i <= $mostrar) {
$consulta1 = "select * from ".$table_prefix."forums where forum_id='$rows[forum_id]'";
$resultado1 = mysql_query($consulta1);
$datosf = mysql_fetch_array($resultado1);
$consulta2 = "select * from ".$table_prefix."users where user_id='$rows[poster_id]'";
$resultado2 = mysql_query($consulta2);
$datosu = mysql_fetch_array($resultado2);
$consulta3 = "select * from ".$table_prefix."topics where topic_id='$rows[topic_id]'";
$resultado3 = mysql_query($consulta3);
$datost = mysql_fetch_array($resultado3);
if (strlen($datost[topic_title]) > $caracteres) {
$datost[topic_title] = substr($datost[topic_title],0,20)."...";
}
echo "?<b>?</b> <a href=\"$directorio/viewtopic.php?t=$rows[topic_id]\" onmouseover='sobre(\"   ? En <b>$datosf[forum_name]</b> por <i>$datosu[username]</i></font>\")' onmouseout='fuera()'>$datost[topic_title]</a><br>";
$i++;
}
echo "<br><table width=100% border=0 cellpadding=0 cellspacing=0><tr><td id=subnav name=subnav><a href=$directorio/index.php>   Entrar al Foro</a></td></tr></table>";
mysql_free_result($resultado);
mysql_close($conexion);
?>
Y después donde desees Mostrar los Mensajes del foro pon:
<? Include("mostrar.php") ?>
Ahora el archivo mostrar.php en donde lo tenía que guardar, ¿en qué carpeta?
Mi foro esta guardado en foro/phpBB2

1 respuesta

Respuesta
Pues no lo tienes que guardar en ningún lado sino que lo que tienes que hacer es donde quieras mostrar los mensajes poner <? include("mostrar.php"); ?>
Eso fue lo que hice, por eso mi pregunta, el tema vuelvo a preguntar es en donde, en que lugar yo tengo que guardar el archivo mostrar.php, entendí lo que tengo que hacer y lo hice pero mi duda estaba en que hago con el archivo que te dije, donde lo tengo que tener guardado ese archivo, en que lugar, en que carpeta.
Pues lo debes poner en la raíz de tu sitio.
Supón que esta es la estructura de tu directorio:
C:
- Mi web
- Imágenes
- Foros
- OtraCarpeta
Entonces lo que tienes es el archivo index.php dentro de la carpeta Mi web y el archivo mostrar.php dentro de la carpeta Mi web y todos los archivos del Foro en la carpeta Foros. ¿Entendés ahora lo que tienes que hacer?
Saludos
Por ejemplo tienes el archivo index.php en la carpeta C:\WWW\MiSitio\ y quieres utilizar el