Recargar Páginas con cookies

Hola que tal. Mi pregunta es al siguiente:
Utilizo para la creación de las cookies una página index.php donde el usuario digita su nombre de usuario y su password.. Para verificar estos datos el formulario lo envía a login.php, y es ashi donde hace la consulta de datos. Y si es correcto entonces se crea la cookie, si no lo es entonces te direcciona nuevamente a la misma página para que vuelve a ingresar el usuario y password nuevamente,..
en login.php
setcookie("id_usuario",$datos["id_asesor"],time()+3600);
Header("Location: panel.php");
exit;
para recueprar las cookies yo utilizo en panel.php
$suscriptor=$_COOKIE['oarc19'];
if ($suscriptor=="") {
Header ("Location: index.php");
exit;
}
Esto quiere decir que si la cookie esta vacía entones me direccione hacia la página index.php...
Entiendo que esto no es lo correcto, ahí va mi pregunta...
Luego cada vez que realizo un cambio, por ejemplo de modificar mis datos, la página no se actualiza, tengo que presionar recién F5 para que la página actualize, y obviamente eso es incorrecto..
El proceso es esto:
Si el nombre de usuario y el password son correctos entonces me manda a panel.php.. Ok
en panel.php precio de un código que pregunte: si la cookie no esta vacía entonces que recargue la página,, de lo contrario (cookie vacía) entonces que me direccione hacia index.php...
Te pido por favor que me ayudes.. Ya que me es de suma urgencia.. Tengo que presentar el proyecto y me estoy atrazando demasiado en este tema..
Espero tu respuesta lo más ptonot posible.. Y
Gracias anticipadamente...

1 respuesta

Respuesta
Perdona que haya tardado en responder. Ando bastante liado últimamente.
Para recargar la página tienes dos opciones. Puedes hacerlo medianter Location o mediante Refresh.
Te voy a poner un ejemplo:
$suscriptor=$_COOKIE['oarc19'];
if ($suscriptor=="") {
Header ("Location: index.php");
exit;
} else {
Header ("Location: panel.php");
}
Tambien tienes la siguiente opción:
header( 'refresh: 5; url=panel.php' );
Que refresca la página en 5 segundos.
No lo he probado, pruébalo y me comentas si te sirve.