Ayuda con php por favor

Hola espereo que me puedas ayudar veo que has contestado muchas preguntas y espero me puedas ayudar
Para empezar estoy haciendo unas consultas en php.
Este e mi archivo donde estoy usando un formulario
<form name="consulta" action="tabla100.php" >
<input type="text" size=60 name="p1">
<input type="text" size=60 name="p12">
</form>
este es mi archivo de php donde ralizo mis consultas
<?php
$numero=$HTTP_POST_VARS["p1"];
$anio=$HTTP_POST_VARS["p12"];
// en este espacio esta mi coneccion a la base de datos en MySQL
$result=mysql_query("select * from tablages WHERE tablages.numero = '$p1' and tablages.anio = '$p12' " ,$link);
?>
Ahora bien mi duda.
Lo que pasa es que quiero volver a utilizar tanto lo que contiene $p1 como lo que tiene $p12 para realizar otra consulta y mostrarla en otra pantalla distinta
Me podrías ayudar Por Favor ya me desespere y no se como hacer

1 respuesta

Respuesta
Podrias utilizar Sesiones para pasarlas, todo lo que tienes que hacer es volver una variable de sesion, session_register('p1','p12');
ò
$_SESSION['p1']; $_SESSION['p12'];
Y así poder utilizarlas en 2 php diferentes...