Problema con variables

Hola experto mira tengo un programa de pólizas, pero supongamos que tengo 3 pólizas y cuando las mando a buscar me salen las tres en una tabla, bueno eso esta bien pero cada fila de la póliza debe linkear a los datos de la póliza correspondiente por ejemplo si la segunda póliza le doy click en la columna debe de ir solo a los datos de esa póliza, tengo algo así mira, no se que le puedo añadir en la parte de cotización.php si alguna variable que venga arrastrando o que enviame un ejemplo por favor:
echo '$row["apl_prima"].';
echo '<a href="cotizacion.php"'.">".".$row["tipo_aplica"].'</a>';

1 respuesta

Respuesta
Puedes hacer lo siguiente:
echo '$row["apl_prima"].';
echo '<a href="cotizacion.php?idPoliza=' . $row['idPrima'] . .">' . "Enlaze a la poliza: " . $row['idprima']. '</a>';
Así, pasaras en la URL el número identificador de la póliza.
Para recuperar el valor desde cotización.php, deberás usar la variable $_GET['idPoliza']