IIS, PHP y mysql

Mis comienzos en PHP están siendo cada día más traumáticos. Resulta que quiero utilizar Bases de Datos mysql, para ello ya instalé el servidor mysql y anda a la perfección.
Ahora para trabajar con la BD he tenido que habilitar de mi extensión del PHP.ini la "extension=php_mysql.dll".
Perfecto, hasta ahí todo ok, salvo que ahora, luego de tal modificación, cada página PHP que ejecute (sin distinción) me arroja el siguiente error:
Unable to initialize module Module compiled with module API=20040412, debug=0, thread-safety=1 PHP compiled with module API=20041030, debug=0, thread-safety=1 These options need to match in Unknown on line 0.
¿Qué es lo que está pasando?
Tengo instalado IIS 5, PHP5 y MySQL 4.0.20d.
Respuesta
1
Uh, la verdad es que no trabajo sobre windows pero tengo la sospecha de que es lo mismo que pasa cuando te falta la librería php para conectarse a mysql, es decir, en este caso php_mysql.dll.
¿Te fijaste si tienes ese archivo en tu version de PHP5 o si ese es el nombre de la librería o si esta en el directorio donde lo debe buscar PHP?
La librería la tenía correctamente instalada y configurada, sin embargo nada pude hacer, así que terminé por instalar Apache y hacerlo correr sobre dicho servidor y se terminaron mis problemas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas