Campo file

Estoy utilizando un campo INPUT de tipo FILE para seleccionar un archivo de
imagen.
Pero como todo esto es para modificar datos que ya existen, necesito poder
darle un valor cuando se cargue, igual que value en un campo de tipo text.
¿Cómo se podría lograr?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Por razones de seguridad, la propiedad value del input type=file es de sólo lectura, y por tanto no se le puede asignar un valor inicial.
Hay algún procedimiento para hacerlo en algunos navegadores asignando privilegios especiales de seguridad (mira aquí http://developer.irt.org/script/1154.htm)
Pero lo mejor es que simplemente encima o debajo del campo file coloques una cadena de texto que le recuerde al cliente cual es la ruta original del fichero que se envió. El campo file, aparecerá vacío.
Hasta otra.