Pasar 2 variables sin href

Hola!
Tengo un problemsa con el paso de variables, el usuario introduce en 2 textfield dos códigos, y necesito que esos códigos los dos por separado m los mande a otra pag, peor con la siguiente función, estoy segura que solo m falta un operador, peor no doy con el y no encuentro documentación sobre esto en ningún sitio.
Osmando la funcion q me hace el salto, se q funciona con 1 variable sola, peor no se como meterle dos, y q m las pase como 2, no como 1:
<script>
<!--
function saltar()
{
var destino=document.form1.textfield.value
var destino2=document.form1.textfield2.value
document.form1.action= 'PACIENTE1.php?cip=' + destino ???AQUI FALTA EL CONECTOR??? '?=ps' + destino2
document.form1.submit()
}
</script>
Muchísimas gracias de antemano, gracias por vuestro tiempo.
Un saludo
scialfa

1 Respuesta

Respuesta
Es un simple problema de sintaxis. Por cierto, hola.
document.form1.action= 'PACIENTE1.php?cip=' + destino + '&ps=' + destino2
Esto envía las variables cip y pues con los valores destino y destino2 a la página paciente1.php
Un saludo. Nos vemos.