Paso de 2 variables

Hola:
¿QUÉ tal estas?. Tengo una duda con el paso de variables en PHP, estoy haciendo el proyecto de fin de carrera y llevo varios días atascada en esto, ya no se por donde tirar, si pudieras ayudarme te estaría muy agradecida.
El problema es el siguiente, necesito pasar de una página otra dos variables que introduce el usuario en un textfield de un formulario, lo se hacer con una variable pero no con dos, uso una función (saltar() ), cuyo código es el siguiente:
<script>
<!--
function saltar()
{
var destino=document.form1.textfield.value
var destino2=document.form1.textfield2.value
document.form1.action= 'PACIENTE1.php?cip=' + destino
document.form1.submit()
}
</script>
Asi m funciona, poer para pasar dos variable, he probado poniendo otra linea igual document.form.action= 'PACIENTE1.php?nss=' + destino2
pero asi solo m coge la segunda variable
Supongo q sera algo como:
<script>
<!--
function saltar()
{
var destino=document.form1.textfield.value
var destino2=document.form1.textfield2.value
document.form1.action= 'PACIENTE1.php?cip=' + destino ***********'?nss=' + destino2
document.form1.submit()
}
</script>
Con algún conectro/operador donde están los * pero yaprobe casi todo.
Perdón por liarme, poer es que lo quería explicar bien.
Muchas gracias por tu tiempo, siento haberte liado tanto, peor es que ya no se a que recurrir.
Muchísimas gracias.
Scialfa

1 respuesta

Respuesta
Prueba con esto:
document.form1.action= 'PACIENTE1.php?cip=' + destino + '&nss=' + destino2
Muchísimas gracias, me ha sido de gran ayuda, perdona que no cerrara antes la pregunta pero es que se m estropeo la conexión de red y hasta hoy no he podido. Muchísimas gracias otra vez.