Saludos, donde guardo mis documentos php

Resulta que instale linux 7.2 y empiezo ha usar linux, mi duda es : donde debo guardar los programas de php (¿en qué ruta?) ¿Y cómo los visualizo en un navegador?...
¿Tal parece que el apache ya esta configurado correctamente ... Entonces...?
Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Ubicar ficheros PHP:
Los ficheros escritos en PHP se ubican en el mismo sitio en donde se ponen las páginas web estáticas, o sea, los ficheros .html de toda la vida. Depende de distribuciones, pero normalmente se colocan en /home/httpd/www.midominio.com/html/ o bien en /var/www/www.midominio.com/html/
Suerte!