Ayuda con php5

Hola, tengo una duda con el php 5, tengo un portal que lo he desarrollado en php5 y lo quiero alojar en un servidor linux, pero me han dicho que esa version de php aun no es estable ni el mysql 4, quiero saber si tienen razón en lo que me han dicho y si es así, en que forma me afectaría eso .

1 Respuesta

Respuesta
No es cierto eso de que la versión 5 de PHP sea inestable. Es una versión que actualmente se está implementando en multitud de servidores web sin ningún tipo de problema (aparte de las típicas actualizaciones y cambios menores de versión).
La versión actual está dentro de la rama "stable" que indica que ha sido aprobada y probada por el grupo de PHP.
Con MySQL4 pasa lo mismo, es un software estable y eficaz.
No se que tipo de portal tendrás instalado, pero seguro que no tendrás problema con ninguna de las versiones.
Otra cosa... ¿en qué tipo de servidor lo vas a alojar? Es decir, ¿el servidor será propio o alquilado?