¿Coómo puedo hacer que una página web se llame así misma para procesarse?

Como puedo que una página se llame así misma para procesarse
Gracias
Chao

1 Respuesta

Respuesta
No entiendo exactamente a que te refieres.. pero te comento lo siguiente:
Puedes tener un archivo PHP (ej. File.php) que muestre un formulario, luego en el ACTION pones el nombre del mismo archivo. Entonces cuando le des SUBMIT a la forma toda la información será enviada a mismo archivo para que la proceses. Ahora bien, en el archivo PHP deberás tener un bloque de código que se ejecute cuando la forma sea enviada
Ej. (file.php)
<?
if ($submit) { // esta variable es el nombre del boton submit
// aqui procesas la info del formulario
} else { ?>
<html>
<body>
<form action="file.php">
<!-- aqui pones los campos necesarios y el boton submit -->
</form></body></html>
<? } ?>