Mapazoom+zclassifieds, te apuntas?, ¿Diriges?

Modulo de postnuke, descarga en pnaddons.com,
mi web cvs.exchangeyou.com
mi telf;677714952
Enviame a alguien si tu no puedes/quieres
Regalos i dinero a cambio
Respuesta
¿Puedes darme más información? No me ha quedado claro de que se trata ni que hay que hacer. Explicame también los requisitos de tiempo.
Quiero que se vean los clasificados a medida que vas escogiendo partes del mapamundi(con zoom).
Hay otros 'feature requests' en www.fairexchanges.com - technic
pero el del mapa es el prioritario
Hay 3 'coders' de aquí de castellón y yo como ayudante/promotor, debería estar ya el cvs.exchangeyou.com, debo decir que [email protected](si quieres habla con el)ha tenido problemillas al instalarlo, sorry!
Si te gusta y te crees capaz de trabajar el mapa zoom (también como aplicación para otros módulos) o alguna otra mejora en el zclassifieds 2.2 manda otro mensaje con tu oferta (presupuesto en dinero si prefieres) y otros requerimientos
En cuanto al tiempo, necesitamos del primer voluntario(o por $) realmente experto que dirija, nos damos hasta el primero de enero para buscar-lo, sino lo dirigiremos nosotros.
Raider es prioritario(zclassifieds 2.2)
Invalid(www.mashdeco.com) el siguiente
Si no lo que dije, si te ves capaz de dirigir-lo, envía tu oferta i tu plan,
gracias.
Actualmente estoy muy ocupado con mi trabajo y no me veo capaz de dedicar mucho tiempo al proyecto.
He contactado con algunos colegas por les interesa pero a casi todos les absorbe su trabajo. Si en breve alguno puede participar le pondré en contacto contigo.
De cualquier forma, si durante el desarrollo de vuestro proyecto os encontráis con algún problema concreto estaré encantado de ayudaros en todo lo que me sea posible.
Muchas gracias por vuestra oferta, y mis mejores deseos para su buen desarrollo.