Problema con foro phpbb

Hola,
A la hora de comer todo me iba bien... Entro ahora (no he tocado nada) y me sale esto:
phpBB : Critical Error
Could not query database for theme info
DEBUG MODE
SQL Error : 1064 You have an error in your SQL syntax. Check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near '' at line 3
He mandado un mail al host (de pago) a ver si me podían ayudar y me han contestado esto:
"No se han realizado actualizaciones de software ni se han detectado incidencias durante los últimos días. Debe tratarse de un problema de su web. Parece que se trata de un error en la consulta a la bbdd, quizás en referencia a la información de un theme. ¿ha modificado tablas de su bbdd o ha modificado algún theme?
Revise su última copia de seguridad por si algún archivo pudiera haberse corrompido por mal acceso."
ya no se que hacer... ¿me podéis ayudar? Gracias
Nuno

1 Respuesta

Respuesta
No soy un gran conocedor de phpbb, pero me da la impresión de que el error está en una consulta a mysql.
¿Te ocurre siempre, nada más entrar al foro o cuando escoges un theme o en el interfaz de administración o ...?
Dame más información para que veamos el asunto más claro.
Ah, y si me das la dirección del foro, lo veré con mis propios ojos.
Hasta ahora.