Agregar Registros a mi BD

Tengo un formulario que al pinchar en el botón "ENVIAR" me debe de almacenar los datos ingresados en una tabla en mi BD mediante este script,,, pero mi problema es que no ingresa los datos a mi tabla, no los almacena no hace nada.. Uso este script.
<?
$servidor ="localhost";
$usuario ="root";
$clave ="mi_clave";
$basedatos ="systemdb";
$conexion = mysql_connect($servidor, $usuario, $clave) or die(mysql:error());
mysql_db_query("$basedatos", "INSERT INTO autorizacion(id, num_empleado, usuario, password, nom_empleado, dependencia, nivel) values('', '$num_empleado','$usuario','$password','$nom_empleado','$dependencia','$nivel')");
header ("Location: usuario_reg.php");
?>
Cada vez que agrego un usuario satisfactoriamente me manda a una página header ("Location: usuario_reg.php"); que me dice que se agrego satisfactoriamente el usuario. Me manda a esta página pero al chequear mi tabla no se agrega la información que yo envíe,, se agrega un elemento como root pero sin ninguno de los datos ingrsados
Me puede ayudar alguien a corregir mi problema!
Se los agradecería mucho!

1 respuesta

Respuesta
Pero no veo como envías los datos del formulario. A ver, si tienes un formulario que pida el nombre del empleado, debe ser una cosa así...
<form action='agregardatos.php' method='post'>
<input type='text' name='nom_empleado'>
<input type='submit' name='enviar' value='Enviar'>
</form>
En elfichero que recibe los datos del formulario (agregardatos.php) tienes que...
// Identificar si se ha enviado algo
if (isset($_POST['enviar']) {
// Recoger la variable
$nom_empleado=$_POST['nom_empleado'];
// conectar a la base de datos
$servidor ="localhost";
$usuario ="root";
$clave ="mi_clave";
$basedatos ="systemdb";
$conexion = mysql_connect($servidor, $usuario, $clave) or die(mysql_error());
// hacer la insercion en la base de datos
mysql_db_query("$basedatos", "INSERT INTO autorizacion(id, num_empleado, usuario, password, nom_empleado, dependencia, nivel) values('', '$num_empleado','$usuario','$password','$nom_empleado','$dependencia','$nivel')") or die(mysql_error());
// Mandar a la pagina de éxito
header ("Location: usuario_reg.php");
}
Y en tu consulta se agrega un usuario root con todos los parámetros vacíos porque no les asignas ningún valor a esos parámetros y $usuario lo defines como 'root'.
Venga.