No se conecta el edonkey

Hola, disculpa la molestia, pero lo que pasa es que he formateado la computadora y hasta entonces el edonkey o.49.4 q tengo venia funcionando a la maravilla, hastaq formatee el win xp home y instale el Pro. Ahora lo que me pasa es que no se me conecta, abajo a la izquierda me dice ON NOT CONNECTED. Y en la lista de servidores me aparecen apenas 5. No se que puede llegar a ser, por favor necesito ayuda así puedo bajar un juego q tanto estaba esperando y ahora no puedo. Ah, y si sabes de alguna página para bajar juegos nuevos please coméntala. Muchas gracias.

2 respuestas

Respuesta
Las repuestas pueden ser varias, te contare la ultima que me paso enxactamente lo mismo.
Lo solucione de la siguiente manera (aunque no se si sera tu caso), resulta que yo también formatee el pc y cuando volví a instalar el edonkey no iva bien, la cuestión es que tengo el disco duro partido en dos: "primario c:" "secundario H:" y al formatear solo formateo el disco "primario C:" y por supuesto todas las fuentes del edonkey, osea todo lo que me descargo y comparto lo guardo en el "secundario H:" así que cuando formateo no pierdo absolutamente nada de lo que estaba descargando antes de formatear.
Je je a lo que iva, que al volver a instalar el edonkey tenia tal cantidad de archivos descargando y ya descargados "unos 60GB" que al instalar el edonkey este no se me conectaba no se por que, ¿solución? Grabar todos los archivos ya descargados en cds "unos 45GB" y eliminarlos del disco duro. Osea empezar casi desde cero con solo los archivos que quedaron a medias antes del formateo.
Al hacer esto probé aver si se conectaba y EFECTIVAMENTE se conecto!
No se, tal vez sea tu problema.
Por otro lado creo que el xpPRO trae el firewall activado de serie, compruébalo de la siguiente manera:
INICIO/PANEL DE CONTROL/CONEXIONES DE RED Y INTERNET/CONEXIONES DE RED/click derecho encima de CONEXIÓN DE ÁREA LOCAL AVILITADA/PROPIEDADES/pestaña de AVANZADAS/y demarcar la casilla PROTEGER MI EQUIPO Y MI RED LIMITANDO O IMPIDIENDO EL ACCESO A ÉL DESDE INTERNET.
Si la casilla esta NO MARCADA el firewall esta desactivado así que ese no sera tu problema y si esta "SI MARCADA" pues la desmarcas y listo.
Por otro lado me comentas que usas la version 0.49.4 pufff pues esto queda ya como bastante viejo! Yo que tu actualizaría edonkey a una version más nueva v.0.52 o v.0.53, yo personalmente e probado las 2 y van de lujo pero me quedo con la 0.53.
Configuración adecuada para edonkey:
Max download:32
Max upload:8
Line speed down:32
Max conections: 150
Esto porsupuesto para ADSL 256.
En cuanto alo de alguna página donde suelgan aparecer juegos nuevos, pues hay cantidad de páginas:
www.spanishare.com
www.tomadivx.com
www.juegoemule.com
www.indicedonkey.com
Por ejemplo.
Pues no se que más contarte, haber si te sirve de ayuda.
Respuesta
Amos a ver mi opinión es que el edonkey esta acabado. Yo si fuera tu me bajaría el emule que es iwal que el edonkey pero es el que se usa actualmente. Te lo puedes descargas de www.emulespana.net
Veras que baja rapido y de todo ya que puedes descargar lo mismo que del edonkey.
Una cosa importante es que dejes bajar de ti a una velocidad aceptable porque el emule funciona por créditos esto es, cuanto más se bajan de ti más créditos tienes por lo que más prioridad tienes que otros usuarios a la hora de descargar archivos. Veras que descarga mucho más rapido que el edonkey y piensa que cuanto más tiempo lo tengas más créditos tendrás y mejor bajaras.