Búsqueda en front page xp

Hola amigos, necesito ponerle a mi página web algo que me permita buscar palabras dentro de mi propia página, por ejemplo que si el usuario quiere buscar cavas, valla directamente a la página (de mi web)donde aparece la palabra página y la sombree, estoy trabajando con front page xp, gracias

2 Respuestas

Respuesta
Puedes buscar en una web y __quitarselo mirando el cod fuente o puedes buscar en el google .yo también utilizo el front page y también quiero ese servicio si lo encuentras avisamelo en [email protected] o por aquí
mira aquí te doy algunas web que ay cosas chulas
www.losrecursosgratis.com
www.mundojavascript.com si quieres algo más pregúntamelo ya que yo también uso el front page espero haberte sido de ayuda
Respuesta
Por que tengo problemas con mi mouse no lo copio pero te pasa la página donde esta el código fíjate abajo que hay unas mejoras espero que te sirva de algo:
http://www.forosdelweb.com/s5152a190cbfbb7c96795a1055b78a48d/msg77089.html