Formulario de envío a correo

No puedo enviar hacer funcionar mi formulario a mi correo electro nico

1 respuesta

Respuesta
Con este código envías los datos de tu formulario a tu correo cuando pinchas el botón Enviar por ejemplo
<FORM METHOD="post" ACTION="mailto:Aqui la direccion que quieres que llegue" ENCTYPE="text/plain">
Si se da el caso de que no sabes donde poner eso o te suena todo a chino pídeme una aclaración sino no olvides ginalizar y puntuar la respuesta.
Hola amigo pues este es mi formulario y quisiera que me digas donde estoy fallando no se nada de programación soy diseñador gráfico y te agradecería mucho al resolver este problema.
Gracias.
<html>
<head>
<meta http-equiv="Content-Language" content="es">
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=windows-1252">
<meta name="GENERATOR" content="Microsoft FrontPage 4.0">
<meta name="ProgId" content="FrontPage.Editor.Document">
<title>nombre</title>
</head>
<body>
<FORM METHOD="post" ACTION="--WEBBOT-SELF--"
ENCTYPE="text/plain">
<!--webbot bot="SaveResults" S-Email-Format="TEXT/PRE"
S-Email-Address="[email protected]" B-Email-Label-Fields="TRUE"
B-Email-ReplyTo-From-Field="TRUE" S-Email-ReplyTo="direccion"
B-Email-Subject-From-Field="TRUE" S-Email-Subject="pedido" S-Builtin-Fields
-->
<p>nombre<input type="text" name="nombre" size="47"></p>
<p>direccion <input type="text" name="direccion" size="45" tabindex="3"></p>
<p>2</p>
<p><input type="submit" value="Enviar" name="B1"><input type="reset" value="Restablecer" name="B2"></p>
</form>
</body>
</html>
Como te veo un poco perdido y esto no es lo tuyo te he puesto el código exacto para un formulario igual que ese pero que funciona claro, je je. Aquí lo tienes:
<html>
<head>
</head>
<body>
<FORM METHOD="post" ACTION="mailto:[email protected]" ENCTYPE="text/plain">
<INPUT TYPE="text" SIZE="20" NAME="Nombre">
<br>
<INPUT TYPE="text" SIZE="20" NAME="Direccion">
<br>
<INPUT TYPE="submit" VALUE="Enviar"> "><input type="reset" value="Restablecer" name="Reestablecer"></p>
</body>
</html>
Si tienes más dudas pídeme una aclaración sino no olvides finalizar y puntuar la respuesta.