Actualización automática en Frontpage

Quiero hacer un formulario que pueda actualizarse de forma automática, me explico : intento poner una bolsa de trabajo gratis en mi website, mediante el formulario la gente podrá escribir sus requerimientos, al principio sera fácil controlar eso, pero después llegaran demasiadas peticiones y no tendré el tiempo suficiente para actualizar, entonces necesito crear un formulario que publique de forma automática el anuncio de la gente .
Respuesta
Ok, lo primero que hay que ver que tanto conocimiento en programación Java, PHP, ya que esto se podrá lograr tal vez con un servidor de base de datos, y una página dinámica basada el lenguaje php...
No podría orientarte si no me abres los ojos...
Gracias por tu confianza y si así lo requieres, podre orientarte para darte una respuesta de manera acertada y más adoc a lo que requieres.
Te envío un cordial saludo

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Lo que puedes es un sistema completo de bolsa de trabajo si no sabes de programación te recomiendo esta página donde puede encontrar aplicaciones ya elaboradas badas en php y mysql la base de datos entre otros
Un script para armar bolsas de trabajo
Básicamente es una especie de administrador de contenidos, quizá si usás un sistema CMS lo puedas modificar/customizar cosa que sea algo parecido a lo que querés. Básicamente tendría que tener acceso con usuario/contraseña y dos rubros distintos: uno para los que buscan laburo y deban ver las ofertas y cargar CVs, y otro para los que reclutan y puedan ver quienes están disponibles y cargar en una suerte de "perfil" la info sobre sus búsquedas. quizá haya algo específico, fijate en http://www.hotscripts.com/PHP/Script...ams/index.html es muy completo y siempre tienen interesantes chiches freeware