Seguridad en FrontPage

Necesito colocarle una clave de acceso a una de las páginas de mi sitio hecho en FrontPage. ¿Se puede hacer esto?
Gracias por la ayuda.
HS
Respuesta
Si claro, tienes dos maneras, una es restringiendo ese html en el panel que te ofrezca tu servidor y la otra es introducir en el código un javascript o un script en php para dicha URL ...
Pásate por www.webtaller.com y deja un post en el foro, regístrate en la web y encontrarás respuesta ;)

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Se hace por medio de un javascrips, busca en cualquier buscador, y colocas javascrips, luego veras una gran variedad de utilidades para tu web