Primi y Bono en uno

Hola, en el menu superior www.pontuapuesta.com estaba antes el bonoloto, euromillones, gordo, primitiva, y he añadido dos campos nuevos entre ellos Primitiva y Bonoloto, la bono y la primi los resultados están separados, ¿cómo hago para unir los dos en uno?, el menu superior es lo siguiente:
<div id="menu">
  <ul>
    <li><a href="ver-apuesta.php?intTipo=1" id="primero">Bonoloto</a></li>
    <li><a href="ver-apuesta.php?intTipo=2">Euromillones</a></li>
    <li><a href="ver-apuesta.php?intTipo=3">El Gordo de la Primitiva</a></li>
      <li><a href="ver-apuesta.php?intTipo=4">Primitiva</a></li>
    <li><a href="ver-apuesta.php?intTipo=5">Primitiva y Bonoloto</a></li>
    <li><a href="ver-apuesta.php?intTipo=6">Lototurf</a></li>
  </ul>
He puesot intTipo=5 y estan vacios, tendria que añadir los resultados desde el administrador, pero sé que hay una opción de juntarlos mendiante <li><a href="<?php ...........?>Primitiva y Bonoloto</a></li>, podras responder?, gracias, saludos.
</div>

1 Respuesta

Respuesta
¿No te entiendo del todo, lo que quieres hacer es que se cree un menú con desplegable y dentro aparezcan esas dos URL?