Se me desconfiguro dremaweaver

Hola sakrow quiero preguntarle como debo de configurar dreamweaver pues hasta hace un momento me servia, pero desde un rato para acá me esta fallando...

agradezco su ayuda

Att. Hernan Camilo

1 Respuesta

Respuesta

Creo que te confundiste de usuario...

"Hola sakrow quiero preguntarle"

Bueno comentame que problema tienes para ver si te puedo ayudar con ello.

Hola Juan pues yo hasta ayer tenia pues en cierta parte bien el desarrollo de la pagina pero  me encuentro desde ayer por la tarde con que al oprimir el botón "Enviar"  de mi aplicación no me toma el código Javascript de la pagina e incluso un proceso onfocus para que se sitúe en el primer campo al activar la pagina tampoco me sirve, lo único e}extraño que he hecho es incluir un código para captchas en php del que te había hablado, si quiere te mando por Skype el código..

Gracias

Creo que ya hablamos esto :D