Primeros pasos dreamweaver

Hola, estoy iniciándome con este programa y quiera consultarles una duda,
Tengo un documento html en el que he colocado un fondo, he definido una zona o área y lo que quisiera es que al pasar el ratón por esta zona, aparezca otra imagen, a se posible en forma de transición, como una especie de difuminado, y que cuando el ratón se mueva desaparezca.
Si son tan amables de indicarme el paso a paso se lo agradecería,
Saludos

1 respuesta

Respuesta
En Dreamweaver hay una herramienta que se llama "imagen de sustitución", lo que hace es intercambiar imágenes al pasar el mouse encima.
Para acceder a esa herramienta, debes ir a la barra de herramientas-->INSERTAR-->OBJETOS DE IMAGEN-->IMAGEN DE SUSTITUCIÓN.