Vincular botón en flash

Hola amigo
En realidad he creado un botón en flash pero ahora quisiera a me llame una página html al hacer un click, he leído alguno manuales pero nada, me pudieras ayudar ya que soy un principiante en flash.
Gracias
david
Respuesta
Si creaste un botno en flash dale la acción en flash, ¿qué quiero decir? Que en flash al terminar el botn le des acciones como gotourl. Si es que no quieres hacer esto, en dreamweaver cuando seleccionas una imagen o cualquier archivo en propiedades sale vinculo al cual le pones una dirección y esto hace que al darle click se direccione al vinculo!