Fecha en Dreamweaver

Hola expertos, estoy tratando de realizar una página con dreamweaver mx 2004 y quisiera si me pueden explicar como hacer para que me aparezca en la página, la fecha y la hora en todo momento. Por favor de la forma más sencilla porque soy un inexperto en el tema. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Hacer esto en dreamweaver es tan fácil como insertar una imagen, solo busca panel de objetos de ahí busca fecha y hora! Esto se genera automáticamente!