Videos

He confeccionado una página web y desearía poner animaciones 3d en videos
avi o mpeg de aproximadamente 20 a 30 mgb les consulto en que formato o codecs me recomiendan para que la persona que desee visualizarlos no tengan que bajar los codecs y que sea automático.
Agradezco su atención y espero sus
Sugerencias
Atentamente
Dennis

1 Respuesta

Respuesta
Lo más lógico acá es no trabajar directamente videos con dreamweaver, lo que puedes hacer es trabájalo con flash y de ahí después de agregarle botones para play stop y no necesita codec alguno pues lo trabaja como una animación!