Dremweaber

Hola experto
Puede dremweaber guardar mi página en dico bajo diferentes resoluciones.

1 respuesta

Respuesta
Si, desde dreamweaver puedes editar la página en distintas resoluciones, e ir guardando las que quieras.
Si te fijas en la ventana de dreamweaver, verás que abajo del todo, tienes unos números, que indican la resolución que tendrá esa página. Si pinchas sobre ellos, te aparecerá una ventana donde puedes editar los distintos tamaños que quieres que tenga de resolución tu página.
Saludos y si tienes cualquier otra duda, preguntame lo que necesites.
Chau!