Ftp, problemas

Hola hasta hace una semana, administraba dos páginas distintas, con dos servidores distintos de Ftp, desde Dreamweaver, pero luego puse ADSL, y desde ahí no puedo actualizar ninguna de las dos páginas a través de Ftp. ¿Tendrá algo que ver?, ¿Tendré qué modificar algo?. Intenta conectarse al servidor Ftp, pero me pone "esperando al servidor", y pasa un minuto y nada, luego pone error. ¿Cómo puedo solucionarlo?
Respuesta
Es posible que sea por culpa del firewall de router, tendrás que averiguar como abrir los puertos que usas en el ftp para subir tus páginas