Cuestionario tipo test php y licencias

¿Hola, qué tal? No se si recibiste el correo que te mande anoche, simplemente te daba las
gracias por prestarme tu tiempo. Learning site tiene muchas opciones y para
crear cuestionarios es realmente bueno, pero no ofrece las opciones que permitan hacer cuestionarios tal y como te explique. Realmente no se que hacer.
Otra de las dudas que me asalto anoche fue la de utilizar extensiones bajo copyright, ya que yo utilizo php login suite para autentificar a los usuarios. ¿Tengo qué preocuparme por las licencias?

1 Respuesta

Respuesta
No he recibido el correo pero de nada che !. Si le das un poco de vuelta al asunto creo que se podría resolver. El tiempo para responder esta disponible en la extensión... habría que ver lo de que valore las completadas. ¿Si haces que pase a la siguiente solo luego de respondida la anterior o luego de transcurrido el tiempo sin responder?.. fíjate que la última solapa tiene la posibilidad de programar lo que vos necesitas.. pero hay que tener algún conocimiento básico. Suerte. En este momento no te puedo ofrecer ayuda más específica porque realmente no tengo tiempo de ponerme a hacerlo para orientarte mejor. Te mando saludos. Germán. www.2studio.com.ar