Cuestionario dreamweaver

Estoy buscando la forma de crear un cuestionario con y sin tiempo, con su correspondiente resolución, en mi página. Y me preguntaba si tu sabías orientarme o decirme que hacer. Si sabes de algún stitio donde encontrar buenos scripts php por favor dímelo(si es en español mejor)
Ah, estoy diseñando la web con dreamweaver y php-mysql por si me puedes aconsejar mejor.
Respuesta
Estas usando lo perfecto, si buscas scripts en flash puedes ir a http://www.flashkit.com/index.shtml
O scripts de todo tipo en www.hotscripts.com, espero que te sirvan de ayuda, hay de todo en estas, en ingles y en español pero lo mejor es que busques en ingles y si te gusta lo traduzcas, con php suele ser muy sencillo.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
¿Supongo qué los cuestionarios son tipo examen? Hay un par de Extensiones de dreamweaver que te hacer eso automáticamente, son muy buenas, ahora no las tengo presente, pero podes fijarte en el sitio de macromedia. Sino mandame un mail y con algo de tiempo te las busco. [email protected] Germán.