Menu flash

Hola. Te cuento, tengo un menu hecho en flash y quiero ubicarlo en una página html. ¿La pregunta es desde donde le tengo que dar la orden a los botones? Me imagino que es desde flash, ¿pero cómo debería hacerlo? Desde ya te agradezco la ayuda.
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
La orden se da desde flash. Seleccionar el botón y desde Acciones buscas, Get URL y escribir la ruta y el target si es necesario, también el evento. Si me mandas un mail te paso un apunte que tengo sobre eso ( cortito y sencillo ). Saludos. [email protected] Germán