Dreamweaver

Hola, he iniciado la página web de mi empresa.
¿QUé debo hacer para realizarla con Dreamweaver y asegurarme de que se vea bien en cualquier navegador y en todo tipo de ordenador?
Si utilizo los botones que me permite el programa que se denominan botón flash para el menú, ¿es necesario que la persona que lo vea tenga flash en su ordenador? ¿Debería adjuntarlo a la página web para que se lo descarguen para esta tontería o no es necesario?

1 respuesta

Respuesta
Puedes seguir las recomendaciones de diseño de W3c, que están en www.w3c.org.
Respecto a Flash, no te preocupes: Dreamweaver añade automáticamente un código para que el reproductor de Flash se instale si el cliente no lo tiene. Tú no tienes que hacer nada.