Vinculo en flash

Jarir te hago una consulta. Arme un archivo en Flash (nunca hice vínculos desde allí solo animaciones) pero esta vez hice una que dentro de ella hay un botón que debe ir una página htm como mainframe de mi sitio) y no se como hacerlo, desde GO TO o desde GET URL, no se como programarla para que vaya hacia el mainframe. Yo diseño en dreamwaver ultradev. Ojala me puedas ayudar . Y gracias por adelantado

1 Respuesta

Respuesta
Para hacer esto tienes que vincular con get url y funciona seguro si no te va avisa me y te digo como es de otra forma
El problema que te comentaba es que tengo la web con frames... y no se como darle la instrucción de que vaya al _mainframe desde flash.
Es muy sencillo en la ventana de acciones del botón de flash le das get url después abajo de todo tienes 3 opciones :1. Url>>>aquí escribes lla página donde quiere vincular
2.Ventana>>>>>(aquí donde fallas tu)debes escribir tu no cojas las opciones que hay pone :mainframe
3.>>><Variable :que depende si es un formulario o no