Página con macromedia dreamweaver, manual en pdf que no logro descifrar para su manejo

Hola amigos he creado una página con dreamweaver, aunque tengo un manual en pdf son muchas pags y no me entero de na, y quisiera hacer cosas que no se hacer, como al pinchar en algún sito que yo quiera como una pequeña casita el visitante se pueda agregar su página afavoritos, o como se pone un reloj y que la fecha se vaya actulizando mientras estas enla página, o como puedo poner sonidos o advertencias cuando salgas de alguna htm en concreto. Son varias dudas pero bueno si tenéis un poco paciencias me contestáis
Gracias, esper respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Así me gusta, que quieras ventilarte de un plumazo todas las dudas que te llenan. :)
Vamos por partes (como dijo Jack el destripador...)
Poner como favoritos. - Es realmente sencillo, solo tienes que descargarte una extensión que se llama Addtofavorites de la página de Macromedia. (www.macromedia.com), que te permite, desde el menu de comportamientos, poner la página con el texto que el usuario defina en favoritos.
Para poner un reloj en la página, es algo más complicado, tienes que recurrir a java script, porque no se si hay alguna extensión que lo haga. Pero en esta página,
www.a1javascripts.com (sección de time related)
Aparece como recurso dentro de los scripts que tienen como ejemplo, ahí, explican muy bien como poner el código, porque te lo he tratado de pegar por aquí, pero me da error en la página.
Respecto a los sonidos, solo tendrás que jugar con los comportamientos que incorpora dreamweaver para esto, que son Controlar audio, y mostrar mensaje emergente. Solo tendrás que controlar y editar el evento (onmouseover, onload, onmouseout), para que se muestren o entren en efecto cuando tu así lo decidas.
Bueno, creo que después de todo esto, he cumplido con los requisitos de tu pregunta, si tienes más consultas no dudes en hacérmelas.