Dreamweaver

Hola, tengo una duda:
¿Cómo puedo hacer para que el fondo de la pantalla no se mueva con
el scroll bar y el texto de encima si?
¿Tengo dreamweaver 4 - gracias
y sabes de un tutorial en español? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Para que el fondo de la pantalla permanezca fijo aunque se haga un scroll, debes añadir un nuevo estilo CSS (menú Text > CSS Styles > New Style), en Type selecciona "Redefine HTML Tag" y en Tag, selecciona "body". En la categoría "Background", pon el atributo "Attachement" a "fixed".
Si buscas un buen manual de Dreamweaver en español, te recomiendo el de la propia Macromedia (en la página de Soporte de Dreamweaver 4 tienes un enlace al manual en formato PDF y en español). También en http://www.flash-es.net tienen un buen tutorial en español.