Menús

Hola, soy algo nueva en Dreamweaver, y.. Como con las macros no me llevo bien, he pensado en hacer un menu, pero no encuentro la manera porque aun tengo pocas opciones y me quedaría muy pobre.
La página por el momento es www.marianmm.es.mn y quiero cambiar los enlaces sueltos por el menu con o sin imágenes.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
Soy algo nueva en Dreamweaver, y.. como con las macros no me llevo bien, he pensado en hacer un menu, pero no encuentro la manera porque aun tengo pocas opciones y me quedaría muy pobre.
La página por el momento es www.marianmm.es.mn y quiero cambiar los enlaces sueltos por el menu con o sin imágenes.