Hola mosca79

Agradecerte que estés leyendo este mensaje.
Tengo una duda que supongo que para ti será una tontería, pero para mi es un mundo. He oído hablar de trabajar con porcentajes para que más o menos se adapten bien las páginas a las distintas definiciones.
¿Qué me puedes contar acerca e esto?
O si es muy largo, ¿hay algún sitio con tutoriales acerca de esto?
Gracias por adelantado.

1 respuesta

Respuesta
Es sencillo, el 100% representa el total de la ventana sea cual sea la resolución (horizontal o vertical)
Al trabajar con porcentajes te aseguras que la página se ve igual en cualquier resolución
Al principio es medio complicado pero con practica se transforma en algo sencillo
¿Es suficiente o necesitas más info?
Pero eso de los porcentajes, ¿qué es?
¿Alguna opción especial de Dreamweaver o lo tienes que hacer a ojo?
Gracias
No, lo haces a ojo en donde va el ancho o el alto, en lugar de pixeles le pones porcentaje escribís 70 y en el desplegable seleccionas porcentaje
Es todo a ojo pero el total debe ser 100% para que no haya problemas
Nos vemos