Subir mi web

Hola!
¿Después de montar mi página como la subo?
Cuales son los pasos y que programa puedo utilizar.
Gracias por anticipo
ciS

1 respuesta

Respuesta
Existen tres posibles formas de subir tu web.
1º La más recomendable sería usar un programa cliente ftp para conectarte con el servidor que va a alojar tu web. Una vez conectado bastaría con subir los archivos de tu disco duro a la dirección que se te ha asignado.
2º Es posible que algunas web que den alojamiento gratuito no permitan hacer éste tipo de conexiones ftp por lo que ponen a tu disposicíon un servicio en su propia web para que, desde un formulario subas los archivos desde tu disco duro.
3º Desde tu programa(ya sea dreamweaver o frontpage) puedes publicar tu web. Éste sistema es muy poco recomendable. En frontpage tendrías la posibilidad en el menu ARCHIVO/PUBLICAR SITIO y en dreamweaver tendrías que definir un sitio e indicar que te conectas a el vía ftp.
Bien si te has decidido por la primera opción y tu servidor de hosting(alojamiento web) te ha dado una dirección ftp con su nombre de usuario y contraseña, yo te recomiendo usar el programa smartftp, es muy sencillo de usar.
Puedes bajarlo de aquí, dale a descarga gratuita y en pocos segundos lo tienes bajando
http://www.softonic.com/file.phtml?&id_file=8812&action=view&view=downloads