AspUpload

Hola:
Estoy haciendo un catalogo en asp (no se asp) y hasta ahora va todo ok, salvo que tengo un par de dudas.
Quiero que los plroductos tengan imágenes, quiero que haya posibilidad de hasta 6 imágenes por producto y actualizables.
1-Que me conviene, ¿qué haya más campos en tabla "productos" o crear una tabla "imagenes" para alojar a todas y relacionarla con la tabla "productos" por un id .?
2-El server tiene AspUpload (el de Persist), pero aunque modifico el ejemplo del manual (el ejemplo 4 de conexión por odbc y guarda el path en la base), no logro que funcione.
¿Podrías darme un ejemplo de como seria la sintaxis?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Perdona la tardanza, he estado de vacaciones.
En principio el AspUpload funciona a las mil maravillas, pero es necesario que esté bien instalado (al crear una instancia de este, ¿realmente la has creado y funciona o no te da ninguna respuesta?). Así como el servidor debe tener permisos de escritura para que los ficheros puedan subir al directorio que tú especifiques (acceso para todo el mundo, supongo, si no, especificar el grupo), esto debes hacerlo mediante el IIS.
Los ejemplos que traen por defecto deben funcionar, sin excepciones. Si te sigue dando problemas después de comprobar estas cosas, me temo que puede ser una mala instalación del aspupload o una instalación tras haberlo desinstalado mal (léete el manual para desinstalar, que no es tan simple como yo pensaba)
Perdona la tardanza, he estado de vacaciones.
En principio el AspUpload funciona a las mil maravillas, pero es necesario que esté bien instalado (al crear una instancia de este, ¿realmente la has creado y funciona o no te da ninguna respuesta?). Así como el servidor debe tener permisos de escritura para que los ficheros puedan subir al directorio que tú especifiques (acceso para todo el mundo, supongo, si no, especificar el grupo), esto debes hacerlo mediante el IIS.
Los ejemplos que traen por defecto deben funcionar, sin excepciones. Si te sigue dando problemas después de comprobar estas cosas, me temo que puede ser una mala instalación del aspupload o una instalación tras haberlo desinstalado mal (léete el manual para desinstalar, que no es tan simple como yo pensaba)
Por cierto, es preferibe una taba con más campos, no es un diseño perfecto, pero te complicas menos, que es lo que buscamos todos, ¿no?