Coneccion sin DSN

Mi consulta es la siguiente, estoy desarrollando con UD 4 y al conectar la BD (Access) siempre lo hago con DSN del Sistema, pero todo lo más bien cuando corro mi WEB en PWS, pero al querer volcarla a INTERNET le tengo que decir al ISP en donde alojo mi página que nec esito que me haga el DSN desde su Servidor, dado que me parece molesto molestar al ISP cada vez que necesito una conexión estuve viendo que se puede hacer la conexión sin DSN... Alguien sabe como se puede hacer...

1 respuesta

Respuesta
Hay varios tipos depende de la base de datos que usas:
Conexión a una base de datos ACCESS sin declarar DSN
strconn = "DRIVER={Microsoft Access Driver (*.mdb)};DBQ=" & Server.MapPath("\dirBD\asptutor.mdb")
set conn = Server.Createobject("adodb.connection")
conn.open strconn
conexión a una base de datos SQL SERVER sin declarar DSN
strconn = "Driver={SQL Server};Description=sqldemo;SERVER=127.0.0.1; UID=LoginID;PWD=Password;DATABASE=Database_Name
set conn = server.createobject("adodb.connection")
Conn. Open strconn