Ayuda para insertar una imagen de fondo en una página web utilizando css

Hola experto. Tengo un problema. Quiero poner de fondo en un página una imagen.SI la pongo metida en una tabla tengo problemas y si lo hago con CSS estilos poniéndolo de fondo en el explorer se ve genial pero siempre en el navigator no me respeta la posición que le doy a esa imagen en el CSS y me l acoloca siempre a la izquierda cuando yo normalmente la quiero a la derecha.POR FAVOR. AYUDAME!

1 Respuesta

Respuesta
Precisamente a mi me vino un día el mismo problema. Me tire largas horas pensando como hacerlo. Me gustaría decir que yo mismo conseguí deducir como se hacía, pero la verdad es que lo vi en una página.
La cuestión en la siguiente: quieres poner un fonto a una tabla y luego hacer en esta celdas en las que poner tus cositas, ¿no?
Pero el maldito netscape no te deja, ¿verdad? Te hace fondos de celda en todas las celdas. Pues bien, la solución para hacer un fondo de imagen y luego poner celdas es la siguiente:
1.- Crear una tabla simple sin celdas, con las mismas dimensiones que la tabla multicelta a la que queréis darle el fondo.
2.- Aplicarle a la tabla simple el fondo de imagen
3.- Pegar dentro de la tabla simple la tabla multicelda
4.- Y por último, y aquí es donde está el truco: Aplicar como fondo a la tabla multicelda una imagen gif transparente. De este modo conseguiremos ver los fondos de tabla perfectamente tanto en Netscape como en Explorer.
Igual te parece un poco lioso, si quieres en mi página puedes ver el tutorial que hice en su día:
http://www.dreamweavering.cjb.net/tutoriales/tutorial01.htm
p.d: La animación interactiva no funciona por problemas en el servidor.