Duda de Dreamweaver 4

Estoy haciendo una página con marcos y quiero que al posar el ratón sobre ciertos vínculos se me abra una capa en la zona de la pantalla que quiera, sin restringirme al marco en el que este trabajando, que a su vez contenga un menú del que se pueda seleccionar un vínculo.A ver si me podéis echar un cablecillo.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Siento decirte que eso no es posible, a no ser que sea una capa externa al navegador, ¿osea cómo si fuera un popup me entiendes? Esa seria la´única forma, pero es bastante laboriosa, si t decides a realizarla pero tienes dudas consúltame ;D